miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi curriculum



Lunes 28 de Enero Tasca 5

Esta tasca trata de crear un plantilla del curriculum con los elementos basicos.
1- En un documento de Open Office copiamos nuestro curriculum incluyendo los diferentes apartados habituales ( datos personales, información relativa alos estudios, experencia laboral, idiomas, etc.). Vamos a Fichero/Plantillas/Deja.
Se abre una ventana emergente en la que he de escribir el nombre de la plantilla, clico en de acuerdo y cierro el documento.
2- Despues abro un documento nuevo y voy a Fichero/Plantillas/Organiza se abre un cuadro de dialogo en el que hay que poner " Plantillas" y "Plantillas"en los dos desplegables de abajo.
Se clica dos veces encima de "mis plantillas" y aparece nuestra plantilla. Seleccionomi plantilla y en la pestaña "Ordres" escojo "edita".
Se rellena el curriculum, de manera que este se distribuye en dos hojas ( uno se queda en blanco).
Al final de la primera hoja se introduce una nueva sección Inserir/Salto manual+Estilo:Pagina derecha de manera que el documento tendra una pagina del estilo "Por defecto" y otra de "pagina derecha".
3- Se guarda el archivo con el nombre_apellido_tasca5text
4- Con el documento abierto se inserta una nueva sección Inserir/Saltomanual/Salto de pagina+Estilo: por defecto y redacto una breve carta de presentación del curriculum.
Selecciono "mis datos" y voy a Formato/Estilos y Formatación y escojo "Remitente" en el cuadro de dialogo que se abre.
Selecciono los "datos de empresa"y voy a Formato/Estilo y Formatación y escojo"Destinatario" en el cuadro de dialogo que se abre.
Seleccionamos el cuerpo de la carta y voy a Formato/Estilos y Formatación y escojo "Cuerpo del texto" en el cuadro de dialogo que se abre.
Se modifica los margenes de la pagina para que el resultado sea sastifactorio.
5- Posteriormente vuelvo a insertar un salto de sección, esta vez escogiendo el tipo de estilo "sobre". Inserir/Salto manual/Salto de pagina+Estilo: sobre
6- Escribo la dirección ficticia de la empresa destinataria del curriculum.

RECOMENDACIONES

Se tiene que hacer servir el corrector ortográfico
Justificar todo lo escrito
Para poner los bordes en las páginas, nos ponemos en el inicio de cada página y voy a Formato/Página/Bordes y escogemos los bordes que veamos convenientes
Para insertar una imagen de fondo en las páginas la tenemos que tener "guardar como" y voy a Formato/Página/Fondo y escojo Graficos para buscar la imagen y dejarla que ocupe toda la página. Las imagenes es mejor que sean de color crema o grises.
Este es mi curriculum.






 




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