viernes, 16 de noviembre de 2012

Cambiar el aspecto del ordenador

Hoy viernes 16 de noviembre he hecho la tasca 7.
 He cambiado el aspecto del ordenador, para cambiar u ordenar los iconos clico sobre el, con el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo lo arrastro y lo cambio de sitio.
Para cambiar el nombre, clico sobre el con el botón derecho se abre una ventana y escojo "cambiar nombre". Cuando clico, la carpeta y el nombre antiguo estan de color azul y entonces pongo el otro nombre.
Tambien he cambiado el fondo del escritorio.
 En medio de la pantalla clico con el botón derecho del ratón y escojo "personalizar" cambiar fondo de pantalla y se abre una ventana y elijo una de las opciones, visualizo como queda y clico en guardar cambios y ya tengo mi escritorio personalizado.
 Tambien se puede escoger una imagen o fotografia que se tenga guardada en una carpeta o en el pen drive. Para ello clico en el medio de la pantalla con el botón derecho del ratón escojo "personalizar", cambiar fondo de escritorio, aparece una pantalla y clico a "examinar". Se abre una ventana y busco la imagen que quiero de fondo y ya tengo mi escritorio personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario